El concurso Burn Studios Residency elige este jueves al representante nacional

La búsqueda del representante español para la final europea del concurso Burn Studios Residency sigue su curso. Este próximo jueves 19 de abril se celebrará e la ciudad condal la final nacional entre los 10 seleccionados por el jurado compuesto por Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela, Oscar de Rivera y Dani Moreno.

Los finalistas actuarán en directo a partir de las 00:30 en el Club Catwalk de Barcelona para convencer a un jurado profesional de que tienen el talento necesario para convertirse en el próximo DJ Residente de Ibiza; y así optar a una de las tres residencias de dos meses en las mejores discotecas de la isla pitiusa.

Además en esta noche también se contará con los set de los miembros del jurado Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela y Oscar de Rivera mientras que Dani Moreno hará las bazas de presentador del evento.

El DJ ganador obtendrá una plaza para luchar por la Residencia junto con otros concursantes procedentes de otros países  europeos en la Cumbre de la Música Internacional (que se celebrará en Ibiza del 23 al 26 de mayo), donde tendrán que esforzarse al máximo. Durante el día, los DJs tendrán pleno acceso al congreso y se embarcarán en  una labor de aprendizaje, networking y publicidad para crear su perfil y obtener apoyos. A la caída del sol, serán invitados a ver trabajar a los mejores en las fiestas oficiales de la Cumbre, donde disfrutarán de un pase VIP que les permitirá la entrada incluso al Festival del Dalt Vila.

En julio será la fase final donde los candidatos tendrán una semana intensiva en el Campamento de formación Burn Studios en el cual serán orientados y aconsejados en conferencias y talleres personalizados impartidos por los nombres más destacados del sector y con los mentores de Burn Studios: Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2 Many DJs.

Los ganadores de la Residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza, que ofrecerán a cada uno de los tres ganadores una valiosísima residencia y una increíble notoriedad.

Para más información visita www.burn.es.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments