Depeche mode, primer cabeza de cartel de BBK

Como la propia banda anunció en el día de ayer en una rueda de prensa en París, su tour europeo, que constará de 34 actuaciones en ciudades como Berlín, Londres, París, Moscú o Roma, sólo incluirá un festival en nuestro país y éste será el Bilbao BBK Live. El trío británico llegará en julio a la capital vizcaína con su decimotercer disco de estudio recién salido del horno, ya que su lanzamiento tendrá lugar en primavera del año que viene.



En activo desde comienzos de los 80, considerados como “los padres del rock electrónico” y una de las bandas más influyentes de su generación, Depeche Mode han vendido más de 115 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera y pasan por ser una de las bandas más exitosas de la música contemporánea.

En 2013 se cumplirán cuatro años de la publicación de su anterior trabajo, ‘Sounds Of The Universe’, y de su anterior visita al Bilbao BBK Live, dentro de una gira que congregó a más de 2,5 millones de personas en todo el mundo. En esta ocasión volverán a la capital vizcaína para presentar su nuevo álbum.

El próximo martes, 6 de noviembre, saldrá a la venta un bono oferta que dará acceso a las 3 jornadas del festival y a la zona de acampada (hasta agotar aforo) por 85€ + gastos de distribución (6€). La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre (incluido).

El Bilbao BBK Live batió de nuevo en 2012 su record de asistencia con un total de 110.000 personas repartidas en 3 jornadas.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.