Deadmau5 vuelve a cargar contra el mundo de la EDM

“Es una industria sana. Mínimo trabajo para el máximo beneficio, de verdad”.  Esas son las declaraciones de Joel Zimmerman en una entrevista reciente. “El EDM es como una campaña de marketing… Es muy interesante ver que no muchas personas piensan de forma progresiva en la música electrónica. Se limitan a decir ‘hazlo, hazlo, hazlo’.”  

También tuvo para la famosa lista de Forbes de los dj´s actuales que más dinero se embolsan. “Han decidido ser guays por un minuto, y han dicho que aquí hay gente que hace 20 millones de dólares (…). Llamé a mi manager y le dije ¿Pero qué coño? ¡Tengo nueve millones menos, tío! (irónicamente) Solo porque un tío dijo que yo ganaba 13 millones… ¿Por qué escribe Forbes ahora de música electrónica, para empezar? Porque es un tema de dinero ahora”.

Recientemente, el inglés Rusko reveló que tiene planes de lanzar toda su música gratis. Deadmau5 declara “Yo no me siento mal si un chico manda un Zip con todo mi puto catálogo. No me importa. Incluso es una llave para el marketing, especialmente cuando viene el tiempo de vender la entrada. ¿Qué, me vas a piratear en el escenario? Buena suerte con eso. En relación con mi carrera, todo está en el show”.

¿Qué opináis de las palabras del ratón? ¿Creéis que cada vez se trabaja menos en el mundo de la EDM como dice?

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.