David Guetta en guerra con Wunderground

Todo comenzó hace apenas quince días, cuando la publicación Wunderground Magazine publicó un artículo a todas luces satírico sobre el francés. Dichas palabras afirmaban que el deejay y productor francés sufría de chrorofobia, un miedo irracional al baile.

La explosión emocional del galo no es la sátira en sí misma, sino la viralidad del artículo en las redes sociales, en las cuales,  de forma incompresible más de uno y de dos han dado por veraces las presuntas difamaciones.

Pero la explosión del jefe de Jack Back no ha quedado ahí. Según diversas publicaciones digitales, según las cuales, y en un misterioso correo electrónico divulgada contra todo derecho de privacidad, los abogados del francés han solicitado la eliminación del contenido.

No hemos sido capaces de encontrar fuentes que garanticen la veracidad sobre si este correo electrónico es cierto, ya que no aparece firmado y, probablemente, se hayan violado diversos criterios de privacidad. Lo que seguro que es cierto es la respuesta del articulista, el famosoMikey Maguire, al respecto.

Una vez más el francés vuelve a ser el blanco de las mofas de diversos colectivos y parece que éste empieza a estar cansado de ser siempre el centro de atención. De momento ha decidido reactivar su candidatura a los DJ Mag… pero la libertad de expresión siempre está por delante.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.