Daft Punk en el GP de Mónaco

Ayer por la noche, en los típicos resúmenes de los entrenamientos libres -que tradicionalmente son los viernes pero que en el principado se adelanta al jueves- me pareció ver ese reconocible logo que durante meses me ha abrasado en vídeo de Youtube, páginas web, iTunesBeatport

No tardé en realizar una suave búsqueda para ver el acuerdo de patrocinio que el dúo parisino a hecho con la escuderia compatriota. Es por ello por lo que podemos ver la mitad de cada casco – la misma imagen de la portada de RAM– a los lados del habitáculo del conductor del bólido que conducirán este fin de semana Kimi Raikkonen y Romain Grosjean.

Pero no es la única estrategia publicitaria que ambas marcas han acrodado para este fin de semana. Ya que Columbia es uno de los patrocinadores oficiales (y habituales) del equipo de Fórmula 1, han publicado un pequeño serial que apenas suma un minuto pero que sin duda hará las delicias de los amantes del dúo francés y de la F1.

Ya sabéis, tenéis una cita este fin de semana. De hecho ahora mismo podéis ver la segunda sesión de entrenamientos libres en Nitro…

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.