Cartel Tomorrowland (parte I)

Cada día, a horas sin fijar, el festival belga de Tomorrowland (como diría un buen amigo mío: “ese al que todo el mundo queire ir, aunque no le guste la electrónica”) anuncia un nuevo nombre que, como siempre, extiende sus tentáculos desde el house al techno, pasando por el Trance…

Y por el Trance precisamente empezamos. Porque el último confirmado por ID&T es el máximo exponente del mundo del Trance y cinco veces número uno del mundo: no puede ser otro que el holandés Armin van Buuren, que retorna a Boom tras dos años de ausencia. Actuará en el escenario principal bie secundado por estandartes de dos géneros bien contrapuestos.

El primero es el también holandés Wildstylez, uno de los míticos del mundillo hardstyle/hard-dance y un fijo en las fiestas de Q-Dance (que este año aún no ha anunciado su área temática). El segundo poco tiene que ver con éstos: se trata del sueco Axwell, que pocas presentaciones necesita.

A los ya anunciados en este medio hace unos días Steve Aoki (que actuará dos veces, el primer día y el últimos -y probablemente para cerrar-) y Alesso, que también actuará el último día. Junto a ellos, de momento, también se ha confirmado al británico Dave Clarke.

A la actuación del primer día de Aoki se unen del mismo modo nombres de diversos géneros como el trancero más house Arty; uno de los hombres más de moda en estos momentos como Marco Carola; y, como último pero no menos importante, el berlinés Dixon.

Cada miércoles te traeremos una actualización con los nombres, porque hacer todos los días una actualización puede resultar tedioso -especialmente para el lector-… y es mejor que las alegrías nunca vengan solas.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.