Cartel de Tomorrowland 2013 (parte V)

Grandes nombres y grandes escenarios lo que se ha anunciado durante esta semana para el cartel del festival belga. Comenzamos el repaso…

Otro exSHM es confirmado para cita flamenca. El greco sueco Steve Angello tendrá su espacio en el escenario principal, a la espera si su disquera Size Matters tendrá un escenario propio para albergar a artistas como Max Vangeli, AN21… de momento, los que acudan a Boom, tendrán que conformarse solo con él.

Y los máximos exponentes de la historia del psy trance, los israelíes de Infected Mushroom, también han sido confirmados por el festival para rellenar el principal de Tomorrowland, en su retorno desde 2009. Veremos si el psy tienes más hueco, bien arriba, bien en escenarios secundarios.

Turno con el hard style en triple ración. Primero porque, como era de esperar, la mega factoría Q-Dance tendrá su espacio propio en el festival, como viene siendo habitual. Y el primer nombre es ser anunciado ha sido el de B-Front. Otro amo y señor del hard-dance, el belga Coone también ha confirmado su presencia en el festival, pero para el él hay un espacio específico en el mainstage.

Además del de los hardstylers, otro escenario ha sido confirmado. Turno para el sello, también belga, We Play House Recordings, con una cartera de artistas nada desdeñable formada por Dixon, Todd Terje, Soul Clap, Bicep, Levon Vincent y FCL & Locked Groove.

Y por último dedicamos unas líneas a uno de los últimos fenómenos de masas, el italoamericano Congorock, con su latin-house sucio y froto-bailable…

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.