Cartel de Tomorrowland (parte III)

La apuesta de Tomorrowland sube después de cada ronda. Cada remesa de artistas confirmados cuanto menos iguala a la anterior. Y una cosa es de reconocer: cuando sabiendo que lo vas a vender todo (de hecho la pre venta para Bélgica se saldó con un todo vendido en apenas un minuto) sigues subiendo la apuesta, es que quieres hacer las cosas bien. Sinceramente, aquí se cerraría el cartel al día siguiente del sold out…

Pero vayamos a lo bueno, a lo que nos gusta. A los artistas. Y el primer nombre habrá dejado de piedra a unos cuantos. El mismísimo Tiësto retornará al escenario principal de Tomorrowlandtras varios años de ausencia.

Y, evidentemente, con house enérgico continuamos de la mano de una tercera de la ya casi exbanda Swedish House Mafia. Sebastian Angello también desfilará por el prinicipal, esta vez en absoluto solitario como hace dos años.

Y tras un fin de semana sin confirmaciones por la venta de las entradas para Bélgica, los paquetes vacacionales y problemas diversos fruto de las miles y miles de visitas simultáneas, el lunes llegó la siguiente confirmación. El mítico y ecléctico Benny Benassi participará por primera vez en el macro festival.

Otro de los jóvenes talentos del house progresivo sueco debutará en el main de Boom con sus millones de voces de voces bajo el brazo. El emergente Otto Knows hará temblar a la muchachada con su sonido edificantemente bailable.

Y tras vendernos un poquitos a sus hijos adoptivos (si, hablamos de Dimitri y Like) la última confirmación llegó en forma de escenario. La disquera del polémico Steve Aoki, Dim Mak Recordings, tendrá una espacio propio en el festival, sumándose al de Markus Schulz y Kne’Deep. Por él desfilarám, además del propio Aoki, Joachim Garraud (segunda actuación), Autoerotique, Datsik, Dirtyphonics, Tai, Angger Dimas y muchos más. Échale un ojo al vídeo teaser para quedarte agusto.

Además, recuerda que hoy es el último día para pre registrarse, requisito indispensable para poder adquirir tus entradas. Aunque ya has visto como está la cosa… ¡suerte!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , , , , ,

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.