Cartel de Tomorrowland 2013 (parte IV)

Está semana las novedades del mega evento flamenco en cuanto a artistas se refiere son un poco menos potentes que en entregas anteriores. Pero sin duda, el anuncio TomorrowWorld(que no es más que una edición del festival en otro emplazamiento) ha copado las noticias deID&T.

Esperando si por un casual el nuevo evento de, igualemente, tres días cae en Ibiza coincidiendo con los cierres o por emplazamiento relativamente cercano a la península, nos ha goteado tres nuevos nombres que no van a dejar indifirente a nadie.

El primero en apecer esta semana fue el londinense Jamie Jones, uno de los nombres que más fuerza está entrando el órbita internacional. Y lo hace con su propio escenario, por donde desfilarán sus invitados de Paradise Art Department, Craig Richards, Infinity Ink, Richy Ahmed, Russ Yallop y wAFF.

Un día más tarde se anunció a bombo y platillo la presencia de uno de los deejays míticos de la escena y rey indiscutible del house progressive. Estamos hablando, como no, de Eric Prydz, que actuará en el escenario principal de Boom.

Y hace apenas unos minutos uno de los mejores remezcladores de la escena internacional, australiano Tommy Trash, ha sido confirmado para Tomorrowland.

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , ,

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.