Carlsberg y Axwell, una mezcla explosiva

Estuvo muy bien ver como Axwell rompía una pista desde casa. Una carpa específicamente creada para ocasión, que apenas estaría 24 instalada y que albergó a 10.000 personas en un evento único e histórico en la escena electrónica sueca. Y con la pantalla de leds más grande jamás vista en la península escandinava.

Pero la aventura que el party manager de Carlsberg nada tiene que ver con estar sentado viendo la pantalla de tu ordenador. Cena exclusiva con Axwell en un buen restaurante de Estocolmo, pre party en el Café de la Opera, conocer al manager del sueco y vivir como un VIP la mejor fiesta del verano de la capital sueca fueron algunas de las experiencias que el Party Manager español se llevó al bolsillo de la mano de Carlsberg.

¿Y cómo se consigue ser party manager? La verdad que ya llegas tarde, la película ya ha acabado, pero la próxima planteate muy bien a qué te apuntas y a qué no. Cruzamos los dedos para que a la buena gente de Carlsberg le dé por montar la misma -o mejor- el año que viene.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.