Carl Cox en Music On

Este será un viernes de grandes; por primera vez en las noches Music On dos de los artistas más representativos de la escena techno mundial, Carl Cox y Marco Carola, compartirán cabina para hacer del último viernes de agosto un encuentro inolvidable.

Music On se ha caracterizado por hacer de cada viernes un exquisito banquete musical, que además de presentar artistas bien afianzados en la escena, también incluye nuevos y talentosos nombres. Este 30 de agosto, en la Terraza, Leon encarnará la apuesta al talento joven, mientras que dos leyendas de la industria, Cox y Carola, serán la representatividad de la experiencia y trayectoria; dos artistas que sabemos crearan una noche repleta de sensaciones musicales y, sobre todo, de delicioso techno.

Como si fuera poco, en el ClubRoomPaul Ritch y Neverdogs se encargaran de completar el poderoso cartel. Ritch es un artista de gran olfato, experto en llevar a la audiencia por viajes sonoros interminables, siempre fiel a su estilo techno potente, armónico y cambiante.Neverdogs, con más de 12 años juntos, es un dúo intenso; dos artistas compatibles y complementarios, con una misma concepción y visión musical.

Sin duda, Music On este viernes 30 de agosto será una aventura al placer musical.

TERRACE:

Carl Cox

Marco Carola

Leon

CLUB ROOM:

Paul Ritch

Neverdogs

carl-cox

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.