Calvin Harris, cabeza de cartel de Ron Barceló Desalia 2013

El mundialmente reconocido cantante, productor y dj escocés Adam Richard Wiles, o lo que es lo mismo, Calvin Harris, encabezará el cartel artístico de Ron Barceló Desalia 2013. Una fiesta única para más de 5.000 personas vestidas de blanco que se celebrará el próximo 23 de febrero en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana y que pondrá el broche final a una semana de experiencias inolvidables.

Esta incorporación se hizo oficial anoche mismo en Madrid, durante la fiesta de presentación deRon Barceló Desalia, que contó con Cristina Pedroche como maestra de ceremonias de excepción.

Calvin Harris es uno de esos artistas que no necesita presentación. Desde su debut en 2007, este joven productor escocés ha logrado hacerse un hueco en el panorama dance europeo gracias a su particular mezcla de estilos que van desde el electro al pop, pasando por el house y toques de electroclash. Esta fórmula única le ha llevado a colaborar con pesos pesados de la electrónica como Groove Armada, Faithless, Deadmau5 o Skrillex, llevándole a figurar en el prestigioso Top 100 de los mejores DJ’s de 2012 según la publicación Dj Mag. Además, Calvin Harris ha escrito y producido temas para nombres de la talla de Kylie Minogue, Dizzee Rascal, LMFAO, Scissor Sisters o Rihanna, con la que editó el hit rompe pistas ‘We Found Love’. Un tema que se alzó el pasado mes de septiembre con el premio al Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards, y que está nominado además a “Best Long Form Music Video” en los Grammy.

Por otro lado, se confirma también la presencia en Ron Barceló Desalia 2013 de Juanjo Martín. Sin duda uno de los DJs y productores de música electrónica en España con mayor proyección internacional. Sus más de 20 premios nacionales e internacionales en estos últimos tres años lo avalan. Además, Juanjo Martín ha paseado su talento por clubs alrededor de todo el mundo, postulándose como uno de los artistas más potentes del momento.

De este modo se cierra el cartel de artistas para Ron Barceló Desalia 2013, que contará a su vez con una importante representación de la mejor electrónica nacional, encabezada como no podía ser de otro modo por el carismático Wally López, acompañado por Luigii Nieto, Miguel Lara yNalaya. Junto a ellos estarán además el saxofonista Francis Sax y el dj y productor madrileñoLuke García, con su bailable estilo tech-house.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.