Burn Studios Residency

Los clubes ibicencos Privilege, Café Mambo y Sankeys se unen al proyecto de Burn Energy Drink en la búsqueda del nuevo talento de la música electrónica.

• Los once DJ finalistas, que fueron seleccionados en sucesivas pruebas a nivel europeo, se enfrentarán  en la gran final que tendrá lugar en Ibiza entre el  8 y el 13 de julio.

• De esta gran final saldrán los tres ganadores que disfrutarán de una residencia en uno de los clubes más importantes de la escena Ibicenca durante este verano.

• El finalista español es Manu Vulcano (27 años, Albacete) con un estilo musical House / Tech-House

Los clubes ibicencos Privilege, Café Mambo y Sankeys se unen a la iniciativa de Burn Studios Residency en su búsqueda del próximo talento de la música electrónica. Además de estos tres clubes asociados también se han unido al proyecto: Beatport–comunidad digital de música dance- y el Instituto musical SAE Institute, entre otros.

Comprometidos en dar apoyo a la próxima generación de talentos de la música electrónica, Burn Energy Drink ha unido lo mejor de la industria para ofrecer una oportunidad única a DJ´s emergentes que quieren llevar su dedicación más allá y catapultar su carrera en su programaBurn Studios Residency.

Desde su lanzamiento a principios de este año, Burn Studios Residency ha conseguido que miles de DJs de diferentes países europeos compitan entre ellos para hacerse un hueco dentro de este privilegiado programa. Después de celebrar diferentes eventos en cada país europeo participante, once finalistas locales lucharán por ser uno de los tres DJs que disfrutarán de una residencia en uno de los clubs más importantes de la escena Ibicenca: Privilege, Café Mambo oSankeys.

El finalista español que se enfrentará al resto de DJs europeos para hacerse con la residencia, esManu Vulcano de 27 años de edad y procedente de Albacete. Su estilo musical es House/Tech-House y su influencia es el New House.

Entre los próximos 8 y 13 de julio, los once finalistas aterrizarán en la isla para participar en un inspirador  –y desafiante- curso de entrenamiento. Allí recibirán una increíble formación de los mejores profesionales de la música electrónica como SashaLuciano2ManyDJs y Jamie Jones, antes de que tres de ellos sean premiados con una prestigiosa residencia.

David Vincent – fundador de Sankeys–  declara: “No podría estar más contento de participar con Burn Studios Residency a promover el talento de la próxima generación de la música electrónica. Desde nuestros humildes comienzos en Manchester siempre hemos promovido artistas innovadores, y después de una memorable primera temporada, ahora vamos de un éxito a otro. No puedo esperar para darle a un DJ la oportunidad de crecer con nosotros.”

Claire Pinel – Marketing Manager de Burn en España–  añade respecto a la última incorporación de Sankeys: “Estamos encantados de añadir otro socio a la iniciativa de Burn Studios Residency. Ibiza es la capital indiscutible de la música electrónica, y Sankeys se ha establecido rápidamente como un destino imprescindible para cualquier persona en busca de la legendaria vida nocturna de la isla. La meta de Burn Studios Residency es encontrar y promover a los nuevos talentos, y hay pocos lugares tan bien preparados como Sankeys para darlos a conocer.”

Para información completa sobre burn studios Residency, visita www.burn-studios.com

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.