Beat & Raw, nueva fiesta en Space Ibiza

Beat & Raw será la nueva fiesta de los viernes en Space Ibiza. Se trata de un nuevo concepto que rompe lo convencional y que estará centrada en las historias de dos personajes: Beat y Raw,.

Cada uno de ellos representará a una de las salas de Space Ibiza. Por un lado, Beat es el equivalente al ritmo y estará representado por la Terraza del club, donde habrá lugar para la música de corte electrónico, mientras que por el otro tendremos a Raw, que estará representado por la Main Room, y en donde se realizarán actuaciones en vivo y conciertos.  

La fecha de apertura de esta sesión, que se realizará todos los viernes, será el 6 de julio y permanecerá activa hasta el 21 de septiembre. Podremos escuchar estilos tan diversos como el hip hop y el R&B hasta el techno, pasando por el pop o el drum & bass.

En su apertura comienzan por todo lo alto con las actuaciones del legendario grupo de hip hop Californiano Cypress Hill, el grupo de hip hop español Violadores del Verso y los dj’s Jekey y Allan Ramirez , mientras que representando el sonido dubstep en la terraza podremos disfrutar de las actuaciones de Dub Elements y Don Diablo.

A lo largo de toda la temporada también estarán en Beat & Raw los legendarios Front 242, el dúo americano Thievery Corporation, Digitalism o el grupo Indie The Temper Trap entre otros.

El line-up para la fiesta de apertura es el siguiente:

MAIN ROOM:

Cypress Hill

Violadores del Verso

DJ Jekey

Allan Ramirez (Resident DJ Beat & Raw)

SPACE TERRACE:

Dub Elements

Don Diablo

Comments

comments

Powered by Facebook Comments