Avicii encabeza el cartel del Arona Summer Festival

El próximo 10 de agosto vuelve el Arona Summer Festival tras el éxito cosechado el año pasado de la mano de David Guetta. Con un cartel muy bueno, encabezado por el sueco Avicii, las gemelas australianas Nervo, los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike y el rapero Sean Paul harán vibrar el suelo de la localidad tinerfeña.

Aseguran que su segunda edición contará con trece horas ininterrumpidas de buena música, visto el cartel no es para menos, en las que los asistentes podrán disfrutar de los artistas de talla internacional anteriormente mencionados , y también del ámbito nacional, caso de Ray Castellano, Deejay Darío y muchos más que aún quedan por confirmar.

Este año se celebra en el Estadio Olímpico Estadio Olímpico Domínguez de Playa de las Américas porque ofrece más aforo que el anexo del Estadio Antonio Domínguez del pasado año.

Las entradas para ver al artífice de “Levels”, a las “Reinas de Tomorrowland” y a todo el cartel oscilan entre los 40 y 55 euros, aunque las 5.000 primeras, a la venta ya,  tienen premio, costarán 30 euros.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments