Anja Schneider inaugurará Bonobo Concept

Desde Barcelona nos llega una nueva propuesta clubbing que comienza su andadura el próximo 12 de mayo a partir de las 19:30 horas. La inauguración de las fiestas Bonobo Conceptcomenzarán al caer el sol en la terraza del Boo Beach Club en la Playa Nova Mar Bella. La maestra de ceremonias será Anja Schneider. Junto a la propietaria del sello Mobilee estarán en esta primera noche Jose Rives, Miss Human y Jan Pich.

También conocemos las próximas fechas e invitados de Bonobo Concept. Así pues el sábado 19 de mayo estarán en cabina Steve Bug, Okain Ernesto Altes y Jan Pich mientras que el día 26 será el turno de Martin Landsky, Miss Human, Denny Dagosta y Edgar Padilla.

Bonobo Concept ha sido concebido en distintas disciplinas artísticas y musicales. Su base y conexión será siempre a través de la cultura musical y el arte, dentro de un concepto atrevido, divertido y elegante.

Los eventos han sido diseñados para tener un ambiente sofisticado, cálido e idóneo para compartir experiencias únicas; siempre en lugares distintos o especiales, en contacto con la naturaleza, y en los que aportaremos no sólo conceptos musicales sino valores y sensaciones únicas.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments