Amnesia Ibiza Festival aterrizará de nuevo en A Coruña

Amnesia Ibiza Festival vuelve a Coruña el 15 de septiembre de 2012 tras probar suerte a finales del verano de 2011 y que vuelve con fuerza para cerrar la temporada en tierras gallegas  con 15 horas de música ininterrumpida donde se prestará mucha atención al sonido, y a el espectáculo de iluminación, con animación especial en 3D contando con dj´s de primer orden.

Expocoruña será de nuevo la sede de este evento, donde se cuidará la producción al detalle. Un espacio en el que se dividirán dos áreas, que ganarán espacio con respecto a la primera edición del Festival. Amnesia Ibiza Festival presentará una producción cuidada y revolucionaria convirtiendo el Palacio de Exposiciones en una auténtica sede de la mítica sala ibicenca.

Y en el apartado de nombres de artistas como primer adelanto se confirma el B2B inédito desde hace más de dos años en ningún escenario, y por primera vez en España, entre Luciano y Loco Dice. El jefe de Cadenza versus el capo de Desolat.

Las entradas están ya a la venta al precio de 30 € con una consumición incluida en ese precio. Las puedes conseguir a través de www.ticketmaster.com

Comments

comments

Powered by Facebook Comments