Alesso ataca de nuevo

Sin duda la gran promesa del progressive house se llama Alessandro Lindblad. No sé qué especial mezcla genética tienen los suecos de ascendencia italiana para esto del house más energético y bailable, pero sin duda Alesso, con solo 21 años, ya es una de las figuras más asentadas y reconocidas de la escena internacional.

En apenas un par de años ha sido capaz de crecer como la espuma, primero con su colaboración con Sebastian IngrossoCalling (de la que no hace falta hablar) y más recientemente con su versus con el grupo inglés KeaneSilenced by the night, número uno en Beatport durante varias semanas y uno de los himnos prog-house del verano.

Pero no se detiene ahí el ritmo del italo-sueco. Uno de sus últimos pelotazos, Years, saldrá a la venta el próximo 4 de agosto a través de Refune Records, el sello de Sebastian Ingrosso.

Un feat con el ambiguo vocalista Matthew Koma que lleva la impronta de Alesso: teclado por bandera, ritmo ultrapegadizo, parón+break+drop de esos que a los puristas ponen de los nervios pero que las nuevas generaciones gozan como nadie.

El tema lleva varios meses rodando, especialmente en los sets del trío Swedish House Mafia(Ingrosso es el propietario ulterior del tema) y causó auténtica sensación tras la sesión especial que los suecos crearon para el mítico programa de la BBC Radio 1 dirigido por Pete Tong.

Una de las joyas del verano que ha arrasado, como era de esperar, en el último Tomorrowland y que no se detendrá ahí. Seguro.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.