Abierto el plazo de Bedroom Dj Competition

Por cuarto año consecutivo Bedroom Dj convoca su concurso de talentos para djs amateurs. El afortunado ganador recibirá una serie de premios que serían del agrado de cualquier dj.Luciano, reconocido dj a nivel internacional y mandamás de Cadenza Records es quien esta detrás de Vagabundos en Pacha, una de las fiestas de más éxito de Ibiza. En esta ocasión la clase magistral correrá a cargo suyo y tendrá una hora de duración llevándose a cabo en Ibiza el domingo 23 de septiembre 2012.            

Como dj, Luciano ha llevado sus sesiones a casi todos los clubes importantes y festivales del mundo. Sus emocionantes sets, épicos en el Circoloco del DC10 Ibiza, sin ninguna duda marcaron un antes y un después en la escena musical de baile. Desde entonces ha creado residencias de mucho éxito tanto en Ushuaia como Pacha Ibiza.

Este año, el ganador recibirá premios muy adecuados para arrancar en el mundo del dj; una clase magistral con Luciano, un viaje y estancia en Ibiza, un equipo Pioneer DJ (la DJM850, una mesa de mezclas de cuatro canales, cien diferentes combinaciones de efectos y un sinfín de posibilidades creativas), un par de auriculares HDJ-1500 de gama profesional, una sesión enCafé Mambo Ibiza (sujeto al estilo musical del ganador), entrada VIP a DJ Awards en su 15ª edición en Pacha Ibiza y entrada VIP a la recepción de prensa de DJ Awards.

Por su parte, los 3 finalistas también recibirán un par de auriculares HDJ-500. Para participar en el concurso todo lo que necesitarás es hacernos llegar un video de 15 minutos donde nos muestres tus habilidades para la mezcla, técnica y tu estilo personal.

Podrás encontrar más detalles sobre el concurso  en el apartado de Bedroom Djs enwww.djawards.com.  Antes de registrarte y para que tu video sea aceptado, es importante que leas las normas par poder participar. El periodo de participación ya está abierto. El concurso se cerrará la medianoche del viernes 14 de septiembre.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.